Si es fin de semana, entonces sabes que es hora de otra ronda de personas que hacen cosas malas y que el Departamento de Policía de Tyler te pida ayuda para encontrarlos al publicarlos en Facebook con la serie #FindEmFriday.

Por lo general, tendremos un montón de gente para compartir, pero estoy empezando a pensar que poner tu cara en las noticias de todo el mundo en el acto de cometer un crimen se está convirtiendo en un disuasivo muy eficaz. Además, quién quiere ser etiquetado en los comentarios, pero estoy divagando.

Esta semana, el Departamento de Policía de Tyler está buscando un trío que creen que se llevó un montón de ropa en un Walmart local.

Según la publicación del Departamento de Policía de Tyler, los tres sospechosos que se ven en las fotos participaron en un robo del Wal-Mart en la Hwy 64 W.

El informe dice que cargaron un carrito lleno de ropa valorada en más de $ 200 y luego decidieron ir "directamente" de allí en un Toyota Sedan gris. Siempre es bueno expresar tus intenciones en una camiseta.

Get our free mobile app

El Departamento de Policía de Tyler quiere que sepa que si puede identificarlos, comuníquese con Det. Rodseth al 903-535-0194 o llame a Crime Stoppers del condado de Tyler-Smith al 903-597-2833.