La cuenta regresiva ha comenzado; muchas agrupaciones han comenzado ya a trabajar en conciertos Drive-In, sobre todo en la unión americana. Sin embargo, ya hay algunas ciudades que están por abrir los centros nocturnos en los cuales se podrán hacer eventos ya con público.
El Recodo y Los Recoditos, comunicaron a través de sus redes sociales, su primera fecha en un escenario luego de poco más de 5 meses sin poder cantarle a los fans de manera presencial.
El evento tendrá lugar el próximo 24 de octubre en el DELL DIAMOND de Round Rock, Texas; y en la cartelera aparecen: El Recodo, Los Recoditos y Marca MP. La gente podrá llegar al lugar desde las 17:00 hrs, y disfrutarán de estas bandas por un periodo de 6 horas consecutivas.
Una parte importante que se debe tomar en cuenta para este primer evento luego de la pandemia, es que se seguirán estrictos protocolos de seguridad que son los siguientes:}
De acuerdo con la orden ejecutiva del Gobernador de Texas, GREG ABBOTT, del 2 de Julio del 2020, se requiere que TODOS los individuos y personas mayores de 10 años en áreas públicas lleven cubre bocas (mascarilla). Se requerirá que los espectadores usen máscaras al entrar, salir y moverse dentro del estadio. Todo espectador puede quitarse la mascarilla cuando esté sentado en su lugar asignado o cápsula con boleto. También se aplicará una póliza de bolso transparente, para reducir la necesidad de que la seguridad inspeccione las pertenencias de todos los asistentes.