Natanael Cano confirmó que contrajo el virus Covid-19, esto lo hizo a través de una entrevista que concedió a conocido canal.
El cantante, intérprete de “Abriendo El Camino” creyó que por su edad no se contagiaría, pues mucho se dijo que a las personas jóvenes no les daba que afectaba más a los mayores.
Al parecer Natanael Cano no tenía los cuidados que las autoridades sanitarias han estado recomendando desde el principio de la pandemia, quizá se confió y optó por no llevar a cabo ninguna medida.
Actualmente Natanael Cano vive en California con muchos jóvenes y ninguno pensaba en que se contagiaría, sin embargo, todos salieron positivo dijo en la entrevista para Univisión.
“Como todos somos jóvenes al principio no lo tomamos muy en serio; yo pensé que por mi edad no me iba a dar, pero me contagié; ahora aprendí la lección y ando con la mascarilla a todos lados”compartió Cano.
Actualmente continúa habiendo casos de contagios provocados por el coronavirus, pues a pesar de que es muy sencillo evitarlo muchas personas no toman las medidas debidas para hacerlo pues afirman que no existe.
Como recordarás hay tres escalas de sintomatología leve, moderado y severo del virus Covid-19 el primero que es el que le ha dado a la mayoría de las personas que se contagian en apenas un dolor o malestar leve.
El problema comienza cuando te encuentras en el tipo severo que es cuando tus pulmones se ven más afectados y es en ese estadío en que muchas personas han perdido la vida.
En efecto puede quitarle la vida a personas de mayor edad, y también a quienes padezcan enfermedades crónicas, sin embargo también puede llevarse a alguien joven y muy sano.