Sin duda alguna, una de las voces más potentes del regional mexicano, es la de Luis Antonio López “El Mimoso”, quien marcó una gran época al lado de una de las bandas más importantes de nuestro país.
A pesar de todo el talento que tiene, siempre ha sido víctima de bullying, incluso nos lo platicó en un Podcast, donde menciona que lo rechazaban y le llamaban “Feo” o “Cara de terror”, sin embargo ha sabido sobreponerse a todas estas palabras destructivas y ha logrado construir un camino limpio en la música.
Otro de los puntos por los que ha sido molestado es su peso, pues en nuestra sociedad, “el gordito” siempre es el centro de atención. Como sabemos, muchos gruperos se han vuelto fit, y han decidido cambiar su estilo de vida; al parecer “El Mimoso” se está uniendo a este movimiento y por propia salud comenzará en el mundo del ejercicio.
Aunque nunca ha sido de los que se preocupan por la apariencia física; el cantante ahora está preocupado por su salud y sabe perfecto que, necesita hacer un poco de ejercicio y alimentarse bien para poder mantener la condición física y así poder rendir mejor en un escenario.
En su TIK TOK, el mazatleco subió un video que para muchos fue gracioso, pues se le ve agotado y tirado en el suelo al lado de dos mancuernas, y además vestido con ropa deportiva. Para sonorizar esta escena, aparece la canción “Cómo quieres que esté” haciendo referencia a su cansancio.