Los rumores son una gran cosa, así que quiero asegurarme de que todos sepan que Lufkin Mall está abierto. Muchos de los negocios están teniendo ventas. El centro comercial ahora está abierto en horario regular.

Especialmente aquellos propiedad de empresarios locales. Con todos practicando el distanciamiento social, puedes ir al centro comercial y comprar sin restricciones. Diría que aún debe usar una máscara y lavarse las manos antes y después, pero realmente este sería el mejor momento para comprar.

Puedo entender por qué todos estarían preocupados por ir de compras en este momento, pero la prueba son las imágenes, que todo está bien. Si ha estado buscando ofertas y se pregunta qué está abierto, hay una página de Facebook que describe todo tipo de negocios locales de Lufkin que están abiertos.

Me acabo de convertir en miembro de la página de Facebook de Shop Lufkin Locally y hay vida y actividad. Tantas empresas locales que realmente necesitan su patrocinio en este momento. Ir de compras locales es el camino a seguir, devolver dinero a la economía en el lugar donde vive significa que se queda aquí.

Si te preocupaba ir al centro comercial Lufkin y te preocupaba que todas tus tiendas favoritas estuvieran cerradas, no te preocupes. La mayoría de ellos están abiertos y se alegrarán de ver tu cara enmascarada.