Alfredo Ríos “El Komander” está estrenando disquera; a través de redes sociales, tanto él como su nueva casa anunciaron la inclusión del cantante a sus filas.
Se trata de RB MUSIC, empresa que se ha caracterizado por trabajar con cantantes solistas consagrados, tal es el caso de Pancho Barraza, con quien han logrado un crecimiento importante, tanto en la calidad de videos como en la gira que presentan, la cual ha destacado por lucir de manera espectacular.
Lo que se anunció fue que, en esta nueva etapa, el cantante tendrá un show impactante, acompañado de sus caballos y una banda sinaloense, lo cual nos remontará a Joan Sebastian, quien se caracterizó siempre por hacer sus espectáculos de esta manera.
El dueño de la disquera, Ricardo Bobadilla, se mostró emocionado de tener entre sus talentos a este integrante, que lleva poco más de 10 años de trayectoria.
“Quiero personal mente darle la bienvenida a La Familia RB music a @soyelkomander1 y a la misma vez darle las gracias a él por la confianza de darnos tanto a un servidor como al equipo de trabajo de @rbmusicoficial para empezar esta nueva etapa en su vida de su nuevo espectáculo que “ALFREDO RÍOS EL KOMANDER” estará presentando en el Tour a lo largo de Estados Unidos, Mexico, sur y centro América.
”Así que, con el respaldo de esta compañía, El Komander pretende recobrar el terreno que ya tenía, aumentar la calidad de sus videos y por supuesto presentar el nuevo espectáculo que está causando tanta expectativa por lo que se ha dicho en las publicaciones.