El Jordan World Circus llega a la ciudad. Haz esos pueblos. Tienen tres paradas aquí en Deep East Texas.

Estarán en Nacogdoches en el Centro Cívico y de Exposiciones del Condado de Nacogdoches el martes 31 de agosto a las 7 pm. En Lufkin, puede verlos en el Centro de exposiciones George H. Henderson el miércoles 1 de septiembre de 2021 a la misma hora.

Luego estarán en Hemphill en el Hemphill Rodeo Arena al día siguiente el jueves 2 de septiembre también a las 7 pm.

Como siempre, habrá algunas entradas gratuitas para los niños de toda la ciudad. Se utilizan para que los niños obtengan entrada gratuita con cada adulto pagado.

Los boletos para adultos se pueden comprar a tan solo $ 9 si se suben a ellos ahora. Los precios del día del espectáculo subirán, pero puede obtenerlos en el sitio una hora antes de la hora del espectáculo.

Obtener boletos con anticipación es la forma de ahorrar. Los precios de las entradas varían en precio desde $ 9 hasta alrededor de $ 36 dependiendo de su selección de asiento. Al menos los niños menores de 2 años entran gratis.

Tiempo de circo

El Sharon Shrine Circus / Jordan World Circus es un espectáculo itinerante muy tradicional. Pueden instalarse en tres ciudades diferentes en tres días, y eso por sí solo es una hazaña asombrosa.

Get our free mobile app

Tigres, un elefante y un robot estarán listos para el espectáculo. Hay actos aéreos, payasos y mucho más.

Si nunca has estado en un gran circo antes, este no te decepcionará. Traiga a los niños y haga algunos recuerdos. Los boletos ya están a la venta para ver estos tres anillos de diversión.