La noche del martes, las redes sociales encendieron alarmas pues, dos de los cantantes consentidos, que además son primos, subieron imágenes desde un hospital.
Por una parte, Luis Ángel “El Flaco” estaba recostado en una cama, con una bata de paciente, y además se podía observar suero y algunos tubos “conectados” a su cuerpo. Posteriormente en la foto de “El Mimoso”, también se apreciaba que era un hospital, y de igual forma tenía una bata.
Pero tranquilos todos, porque ninguno de los dos tiene algún padecimiento; simplemente se encontraban grabando su siguiente videoclip, que por cierto es un dueto que habían estado esperando por muchos años.
Ambos cantantes nos adelantaron que se trata de un tema compuesto por Luis Antonio López “El Mimoso”, el cual se titula “El Tiempo que me quede”.
Esta canción tan esperada por ambos, narra las situaciones que se deben aprovechar en vida, y no dejar para el final las cosas que se pueden disfrutar hoy.
Aunque hubo quienes creyeron que sucedía algo malo y preguntaban las razones, algunos fans y amigos, les hicieron bromas en los comentarios de ambas publicaciones, preguntando si es que se encontraban en el hospital después de haber iniciado con su reto fit.