El concierto "At Home with Farm Aid", dirigido por Willie Nelson, recaudó más de $ 500,000 para los agricultores familiares estadounidenses afectados por la pandemia de COVID-19.

El evento en vivo contó con Nelson y sus hijos Lukas y Micah interpretando "On the Road Again" y la canción de Red Headed Stranger "Hands On the Wheel", entre otras canciones. El miembro de la junta de Farm Aid, Dave Matthews, cubrió "Funny How Time Slips Away" de Nelson, así como su propio éxito "Satellite" y una nueva melodía, "Windows".

Los cofundadores de Farm Aid, John Mellencamp y Neil Young también intervinieron con actuaciones "en casa". El primero cantó "Jack & Diane" y "Rain on the Scarecrow", su canción de 1985 sobre un granjero en bancarrota que se ve obligado a vender sus tierras. Los números de Young incluyeron la canción principal de On the Beach de 1974 y el clásico de Crosby, Stills, Nash & Young "Helpless".

Los donantes de los 50 estados de EE. UU. Y 15 países prometieron dinero para el evento, según el publicista de Nelson.

Las granjas estadounidenses de todos los tamaños han sido duramente afectadas por el cierre nacional, informó el New York Times el sábado, ya que una caída en la demanda los deja sentados en montañas de alimentos perecederos, para los cuales no hay compradores.

Nelson, Young y Mellencamp lanzaron Farm Aid juntos en septiembre de 1985. La organización ha organizado conciertos benéficos casi todos los años desde entonces.

More From Fun 94-7