El romanticismo ranchero llega nuevamente en la voz de El Bebeto quien, nos presenta el primer sencillo de su nuevo material discográfico.
“Te Quise Olvidar”, es el título de esta balada ranchera, un cover del grupo puertorriqueño MDO que fuera un gran éxito hace ya varios años gracias a la inspiración de Carlos Baute y Yasmil Marrufo.
El Bebeto, por siempre mexicano, hace suyo este tema en el que su voz se siente suave, conquistando el oído y todos los sentidos.
“Te Quise Olvidar” forma parte del álbum “CUANDO TE ENAMORES” que muy pronto será lanzado y que está integrado al 100 por ciento por temas realizados bajo las notas del mariachi, género que ha consolidado a El Bebeto.
Además cobijado por la música vernácula, le ha permitido hacerse acreedor a varias nominaciones internacionales como el Latin GRAMMY 2019 y Premio Lo Nuestro 2020 gracias a su álbum “MI PERSONA PREFERIDA”.
“Te Quise Olvidar” ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañado de un video, filmado en Durango y que también ya está disponible a través del canal oficial de YouTube de dicho artista.
Además El Bebeto participó en el tema “Hoy Más Que Nunca”, una melodía donde participan diferentes artistas y agrupaciones para dar una muestra de fe ante la pandemia que se vive.
Pero esa lista de éxitos en el 2020 aun no termina, porque también compartió “El Huizache” y “Fíjate” con Banda Cervantes; así como “Ya No Soy El Mismo” junto al artista urbano W Corona.
El tema, de la autoría de Gussy Lau, José Esparza, Max Cantú y el mismo Bebeto, es una melodía muy pegajosa, realizada con arreglos que mezclan instrumentos de diferentes géneros incluyendo de mariachi.
Además la participación de W Corona en una parte de la canción con su característico estilo rapero, le inyecta frescura y un toque urbano que queda excelente al lado de El Bebeto.