Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, anunció el nacimiento de su hija y lo compartió con todos sus seguidores en redes sociales quienes siguieron este importante proceso para su familia a lo largo de los últimos meses.
El querido vocalista de Grupo Firme se encuentra de fiesta por partida doble, en primer lugar por la llegada de un nuevo miembro a su hogar y en segundo lugar por la nominación de la agrupación en los Premios Juventud.
Aunque la alerta sanitaria por el COVID-19 detuvo momentáneamente las presentaciones en vivo eso no fue impedimento para que el grupo se detuviera, ya que prepararon más sorpresas para todos sus fans.
Uno de los anuncios que sin lugar a dudas ha dejado muy contentos a sus fans fue el anuncio de la grabación de un disco con temas completamente inéditos, así como de otras colaboraciones con importantes figuras del regional mexicano.
Ahora Eduin Caz subió una fotografía en la que aparece su esposa Anahy en la cama del hospital después de dar a luz, además le escribió algunas palabras de amor y pidiéndole perdón por no estar en ese importante momento para su familia.
Se muy bien que quisiera un esposo que esté en esos momentos para festejar cada logro y triunfo  pero en verdad trato de partirme en Mil pedazos para poderles dar lo mejor  que a nuestros hijos no les haga falta lo que a mi si me hizo
TE AMO MI REINA  yo se que un día me perdonarás que falte en las reuniones familiares, noches en familia,nacimiento de nuestros hijos , etc TR AMO MI REINA @anahydpg