Uno de los artistas más queridos del regional mexicano es Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, pues gracias a su carisma y el contacto tan cercano que tiene con sus fans en redes sociales, ha logrado una conexión única.
Al ser una figura pública, y estar tan activo en redes sociales, también es blanco de críticas y hasta de comentarios de cierto odio, como suele suceder en nuestros días, pues es muy sencillo atacar detrás de un celular. En días recientes, no aguantó más y lanzó un duro mensaje para toda esa gente que lo ha criticado.
“Me da risa los comentarios de que estoy bien puñetero, pero me da más risa mirar su insta y ver que están pa´ la verg… de gordos…”
Este comentario deriva de sus últimas historias y publicaciones, en las que se muestra que, el cantante quiere hacer un cambio total de hábitos en su vida, comenzando a hacer ejercicio y a comer más saludable; esto ha sido muy común últimamente entre todos los gruperos, que ahora son fit.
Eduin, en los videos se muestra sin camisetas y entrenando, lo cual ha sido blanco de burlas pues algunos seguidores lo critican por estar gordo; pero de eso se trata, de comenzar, y justamente con una foto de una ensalada, el cantante invitó a sus fans a cambiar de hábitos para llevar una vida saludable.
El originario de Tijuana, Baja California, no es afecto a contestar este tipo de comentarios, pero al parecer han sido tantos que colmaron su paciencia. El tiempo será el que diga y muestre si este cambio radical se dará, tal y como lo han hecho muchos de sus amigos.