El pasado 21 de septiembre Eduardo Loaiza cumplió un año con Los Recoditos, un sueño cumplido para él, pues llegó a una banda llena de tradición en el regional mexicano.
El joven cantante ingresó a las filas a unos meses de que Rafa González lo hiciera, y fue un gran acierto, pues la agrupación necesitaba renovarse e ingresar una voz y una imagen fresca, que atrajera nuevo público joven, y efectivamente así ha sido, pues Lalo, ha logrado cautivar a muchas fans.
Para su fortuna, al poco tiempo de haber ingresado a Los Recoditos, se llevó a cabo uno de los eventos más importantes para ellos, pues festejaron 30 años de trayectoria, y lo hicieron durante el Carnaval de Mazatlán 2020, gracias a esto, quedará grabado por siempre en la historia de la banda.
Recientemente se hizo polémico un video que hicieron en colaboración con Grupo Codiciado, pues en este aparece desnudo y con escenas muy subidas de tono, sin embargo la canción ha sido todo un éxito; siendo de los temas que ya llevan el sello de su voz.