Hay ocasiones en las que no se tiene planeado algo y resulta ser mejor; este fue el caso de un encuentro que tuvieron grandes exponentes de la música regional mexicana hace algunos días.
Edén Muñoz por fin pudo compartir el escenario, aunque sea por un ratito con Los Dos Carnales y con El Fantasma, esto en un evento privado.
El tema que interpretaron juntos fue “Cabrón y Vago”, el cual está colocándose en los primeros lugares de popularidad en todo el país y la Unión Americana.
“Cabron y Vago
Por fin pudimos juntarnos los
4 @elfantasmaoficial @los2carnales @quezadamancha @gueromanchaoficial y su servidor, que aparte de componer esta rola que es la que esta partiendo el queso en la musica latina tuvimos la gran fortuna de coincidir y cantarla!
abrazo chingon”
Fueron las palabras del líder de Calibre 50, cuando subió el video en el que se puede ver la bomba musical que hubo esa noche en un mismo escenario. Muchos fans comenzaron a pedir una colaboración entre estos exponentes, y dado a que en estos tiempos todo se puede, es muy probable que se logre esta petición.