El cantautor sinaloense Edén Muñoz fue operado este fin de semana de las cuerdas vocales y afortunadamente todo salió bien, lo comparte él mismo en sus redes sociales.
Además, Edén muestra en un video que comparte en Instagram cómo quedó tras la cirugía que le hicieron y agradece al médico y a seguidores por todo.
Es un placer amigo, dejamos esas cuerdas al 100 para la gira de septiembre. Agárrense paisanos, va Calibre 50 con todo”, posteó el doctor Baltazar Servín, otorrinolaringólogo de estrellas del regional mexicano.

Horas antes de su operación, Edén contó a sus fans que se sometería a un proceso en sus cuerdas vocales, el cual lo dejaría sin poder hablar por algunas semanas.
Yo acá en el hospital, ya tengo mis banditas y todo el asunto, entramos en unos 20 minutos, media hora, y con este videito me despido por unas semanitas, les mando un abrazo”, dijo Muñoz.

Get our free mobile app

Edén es integrante de Calibri 50, uno de los grupos sinaloenses con más éxito actualmente y el cual ha obtenido tras varios años de esfuerzo y dedicación, además que él y sus compañeros son muy talentosos.
Pero también Edén destaca como uno de los compositores más exitosos; independientemente de que escribe temas para el grupo del cual forma parte, ha dado temas a otros intérpretes y agrupaciones.
Ejemplo de ello es Tus desprecios, tema que cantan en dueto “El Fantasma” y Pepe Aguilar y escribió él junto a Aguilar y es una de las colaboraciones más exitosa del momento.