Esto se ha vuelto demasiado común en Nacogdoches. Según una publicación en la página de Facebook del Departamento de Policía de Nacogdoches, los detectives están investigando otro tiroteo que ha ocurrido en la ciudad más antigua de Texas.

Alrededor de la 1:43 a.m. del viernes por la mañana temprano (6 de agosto), el Departamento de Policía de Nacogdoches respondió al Complejo de Apartamentos Orton Hill después de recibir informes de disparos. Este complejo de apartamentos está ubicado justo dentro del circuito sureste en Nacogdoches, cerca de la escuela secundaria McMichael.

Cuando llegaron los agentes de policía de Nacogdoches, localizaron a dos adolescentes que habían sufrido múltiples heridas de bala mientras estaban sentados en un vehículo estacionado. Los oficiales no pudieron encontrar a los sospechosos en este tiroteo. Creen que los sospechosos huyeron en un vehículo antes de que llegaran los oficiales. Hasta el momento no se ha publicado información sobre la descripción de ese vehículo.

Ambas víctimas adolescentes fueron trasladadas al Hospital Nacogdoches Memorial con lo que se cree que son lesiones que no ponen en peligro la vida. Los oficiales de policía de Nacogdoches estuvieron en la escena durante varias horas en la cuadra 3000 de EJ Campbell Blvd donde ocurrió el tiroteo. A medida que haya más información disponible, se publicará.

Get our free mobile app

El mes pasado, Nacogdoches ha sido escenario de varios tiroteos a los que ha respondido el Departamento de Policía de Nacogdoches. Más recientemente, los agentes respondieron a un tiroteo que provocó heridas a tres personas y la muerte de una. Ese tiroteo tuvo lugar en la cuadra 1400 de Dolph Street, cerca de la escuela primaria Brooks-Quinn-Jones. Cinco personas han sido arrestadas en ese tiroteo y acusadas de asesinato.