Nacogdoches ISD ha nombrado directores interinos en la Academia de Lenguaje Dual Nettie Marshall y en la Escuela Intermedia Mike Moses.

Según un comunicado en el sitio web de Nacogdoches ISD, Jaydi Montero asumirá el cargo de Nettie Marshall para el año académico 2021-22, mientras que Roxanne Lathan dirigirá a Mike Moses. El ex director de Nettie Marshall, el Dr. Joseph Rodríguez, asumió el cargo de Malcolm Rector Technical High School, mientras que Stephen Autrey, anteriormente en Mike Moses, es el nuevo director de Nacogdoches High School.

“Nos complace tener dos de nuestros propios líderes capaces para servir al frente de estos dos campus”, dijo el superintendente de NISD, Dr. Gabriel Trujillo. “Proporcionarán un liderazgo estable mientras el distrito continúa avanzando a través de una reestructuración adicional a medida que se pongan en marcha más proyectos relacionados con el paquete de bonos de 2018”.

Más recientemente, Montero ha sido el entrenador de currículo bilingüe de Nacogdoches ISD. Lleva 18 años en NISD y se ha desempeñado como maestra de primaria, intervencionista de lectura bilingüe y coordinadora de LPAC del campus. Montero también ha trabajado los últimos siete años como director de una escuela de verano para NISD.

Get our free mobile app

Lathan ha sido subdirector de Mike Moses. Anteriormente, fue directora de la Academia de Bellas Artes Thomas J. Rusk y subdirectora de la Escuela Intermedia McMichael, la Escuela Secundaria Nacogdoches y la Escuela Primaria Emeline Carpenter.

El distrito está cumpliendo con los planes de combinar las dos escuelas intermedias en un solo campus en la escuela secundaria McMichael, que actualmente se encuentra en un proyecto de expansión. Una vez que se lleve a cabo la mudanza, el campus de Mike Moses pasará a un entorno de escuela primaria.

Ambos proyectos son parte del paquete de bonos 2018 aprobado por los votantes que también incluye una nueva escuela primaria Emeline Carpenter y un centro CTE en la escuela secundaria Nacogdoches.

Según lo prometido por NISD durante la promoción del paquete de bonos, los estudiantes que asisten actualmente a Carpenter Elementary permanecerán dentro de los límites de esa escuela. Sin embargo, a medida que Mike Moses se está convirtiendo para que lo usen los estudiantes más jóvenes y otros proyectos de construcción / bonos del campus se completan, el distrito continuará explorando, abordando y comunicando cualquier cambio posterior en los límites de asistencia dentro del NISD.

El mes pasado, los fideicomisarios del NISD aprobaron un acuerdo con los Servicios Demográficos de Templeton para guiar al distrito mientras se rediseñan los límites de asistencia.

“Estos son tiempos emocionantes para el distrito, pero requieren atención a los detalles y mucha planificación a medida que cambiamos los programas y los campus a instalaciones nuevas o renovadas”, dijo Trujillo.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES