Podría haber una interrupción en el suministro de gas, causada por el cierre de los campos petroleros debido al huracán Laura. Afortunadamente, ayer pensé que podría ser una posibilidad, así que llené los autos. Los expertos dicen que sí, debes llenar tu auto.

El problema es que todos esos tanques vacíos se llenan todos a la vez. Por lo tanto, el acto de llenar su automóvil podría causar una escasez más localizada. Regresé a la estación y he visto toneladas de autos en los surtidores.

Aquellos de nosotros que recordamos el huracán Rita, Ike y otros, sabemos que siempre hubo una fiebre de gas. Deep East Texas va a toda máquina en este momento en la maniobra de exceso de gasolina. Aquí es donde los lugareños ponen toda la gasolina en sus autos y se quedan en casa con ella. Las personas que evacuan tratando de seguir fluyendo fuera de nuestra área no pueden obtener gas.

Me llené, así que me siento un poco mal, pero estaba vacío y la luz estaba encendida. Caminé, socialmente distante y solo para llenar mi tanque. Eso fue ayer. Hoy en día, los autos están dando vueltas alrededor de la bomba como buitres y se tarda entre 30 minutos y una hora en conseguir una bomba.

Es probable que la productividad en las empresas locales se haya visto afectada. Hay algunas personas que no pueden salir del trabajo para llenarse. Esas personas que se llenarán esta noche. Para el miércoles por la mañana no podría haber gas, dejando varados a los viajeros que intentaban evacuar.

Mi consejo es levantarse muy temprano esta mañana y poner gasolina. ¿No puedes viajar en el tiempo? Realmente no hay una buena respuesta sobre cuándo hacer esto. No creo que llenar autos que no se han movido mucho desde que golpeó Covid deba estar lleno de gasolina.