Esta fue la pregunta que me hice a mí mismo este fin de semana. Incluso vi a alguien publicarlos en Facebook por $ 500 en una tienda local. Pensé mucho y busqué y esto es lo que se me ocurrió.

Podría conseguir un generador, y sería algo enorme que tendría que guardar en algún lugar. Especialmente si tuviera suficiente energía para todas las cosas que necesito para ejecutar. No sería lo suficientemente grande como para conectarlo a toda la casa, así que necesitaré un aire acondicionado pequeño.

Ahora estoy en $ 1,000 y podría necesitar un par de cables de extensión adicionales. Ya tengo dos fans más grandes, así que estoy bien allí. Mi calentador de agua es de gas y eléctrico. Por lo tanto, calentaría el agua si no hubiera electricidad, pero tiene menos tanque y está completamente arriba en el ático y necesita energía para funcionar. Un problema elegante.

Entonces, después de todos estos pensamientos, bueno, solo voy a necesitar un generador para toda la casa. Los he descontado, y los he instalado, deberían rondar los $ 10,000 o más. Eso sería una gran tranquilidad, pero dentro de 10 años si se corta la luz y no se enciende, ¿qué gané? Ni siquiera se enciende.

¿Qué pasa si solo lo necesito durante 10 días cada 15 años, valdría la pena? ¿Agrega valor al hogar? Sin embargo, se avecina una tormenta. Así que ahora necesito uno pequeño solo para evitar que las cosas del refrigerador se echen a perder. Si consigo un generador para toda la casa, supongo que tendré que vender este que podría comprar hoy.

Moraleja de la historia, no puede gastar su camino para salir de un huracán destruyendo su energía. Va a ser un inconveniente durante un par de días. Podría bajar algunos kilos debido al calor. Huracán durante una pandemia. Laura viene directamente a por nosotros. El jueves probablemente estaremos sin luz. ¿Qué vas a hacer?