Charlamos con Los Tercos, estos jóvenes regiomontanos que están logrando continuar con la música norteña, y llevarla a las nuevas generaciones. Actualmente están promocionando el material que grabaron en vivo titulado “Terqueando en la borrachera”, el cual grabaron para acompañar a sus fans cualquier viernes mientras se toman una cerveza.
Durante la plática, hablamos de como el covid ha afectado al regional mexicano, pues lamentablemente muchos músicos han perdido la vida; entre ellos el hermano de Ramón Ayala, “El Güero”, de quien eran fans desde pequeños. No podíamos dejar pasar el tema de Lalo Mora, otro exponente norteño que la está pasando mal a causa del virus.
Los Tercos recordaron que, participaron en un disco en el cual también él participaba, titulado “A los cuatro vientos”, de la señora Eugenia León. Se dijeron muy orgullosos de haber podido compartir ese proyecto con Lalo Mora, además le mandaron un mensaje de apoyo.
“Todas las buenas vibras, que se mejore… Además todos sabemos el señorón que es… vas a ver que se va a alivianar porque de esos árboles ya no nacen.
”El mundo de la música está consternado y en espera de nuevas noticias sobre el gran Lalo Mora; de parte de todo el equipo de Soy Grupero le deseamos pronta recuperación.