Según un comunicado de la ciudad de Lufkin, hubo un revés el jueves por la noche con respecto a algunos de los pozos utilizados para suministrar agua a los residentes. Algún tiempo después de que se restableciera la energía en los pozos de la ciudad, un árbol cayó sobre una línea y se quemó, causando daños que Oncor tendrá que reparar por segunda vez. Esto dejó fuera de servicio un total de cuatro pozos.

La ciudad ahora está bombeando con cuatro pozos, y la esperanza es que resistirán un número desconocido de fugas en toda la ciudad.

Sigue siendo más imperativo ahora que nunca que las personas continúen revisando sus hogares y negocios en busca de fugas. Si encuentra uno y no puede cortar el agua, llame al 936-633-0357 y la ciudad de Lufkin vendrá a ayudarlo.

Aquí hay una actualización de nuestro centro de llamadas para fugas de agua:

En las pocas horas que siguieron a la restauración del agua en la ciudad, el centro de llamadas para fugas de agua de la ciudad recibió al menos 20 llamadas de personas que no podían cerrar el agua. También se informó de una ruptura principal en Wilson Avenue.