Michael Eric Rodríguez está tras las rejas, acusado de homicidio capital con una fianza fijada en $ 5,000,000. Existe la posibilidad de que Rodríguez nunca vuelva a ser un hombre libre. Sin embargo, eso llega demasiado tarde para una pareja de ancianos Lufkin que fueron brutalmente asesinados la semana pasada, supuestamente por Rodríguez.

Rodríguez tiene un historial de violencia con 18 arrestos previos en el condado de Angelina por cargos que incluyen asalto agravado con un arma mortal, participación en actividades delictivas organizadas, posesión de una sustancia controlada y asalto / violencia familiar. Según un informe del Lufkin Daily News, la propia familia de Rodríguez le dijo a la policía que era violento y lo culpan por la muerte de su padre.

Numerosas personas que se han familiarizado con este caso han expresado su preocupación sobre por qué se permitió que una persona con este historial violento y con este potencial para agredir brutalmente a otros estuviera en el público en general. Ahora, una mujer de 68 años y un hombre de 77 años han perdido la vida en un ataque cruel e inhumano.

Según un artículo de Jess Huff en el Lufkin Daily News, la declaración jurada de arresto emitida por el juez de paz Billy Ball arroja luz sobre la naturaleza cruel y despiadada de este asesinato. Nadie, especialmente una mujer de 68 años y un hombre de 77 años, debería tener que soportar esto.

Get our free mobile app

Según los investigadores, tres hombres, todos con un largo historial de arrestos, fueron empleados para trabajar en el jardín de la casa en la cuadra 100 de Home Avenue, cerca de Herty Primary en Lufkin. Según el testimonio de los otros trabajadores y la evidencia recopilada por los investigadores, se cree que Rodríguez mató a la pareja de ancianos usando, entre otras herramientas, un martillo de uñas y cortasetos de metal.

Rodríguez fue arrestado el sábado en la cuadra 2200 de North Raguet en Lufkin luego de un aviso de Crime Stoppers.

Vea el informe del Lufkin Daily News que documenta el extenso informe de la declaración jurada AQUÍ.