Si vive en el área de Zavalla, Huntington y Broaddus, Crime Stoppers le pide que esté atento a Levi Lyndell Duncan. Tiene 37 años y es buscado en el condado de Angelina por robo con agravantes.

Duncan cometió el crimen del que se le acusa actualmente, mientras que ya estaba en libertad bajo fianza por otro arresto reciente por robo. Los investigadores quisieran recordarnos que cualquiera que lo ayude a evitar el arresto podría ser acusado de albergar a un fugitivo.

Si sabe exactamente dónde está Levi Duncan y es el primero en enviar un aviso anónimo a Crime Stoppers, podría obtener una recompensa en efectivo. Cuanto antes reciba su sugerencia detallada, es más probable que haya una recompensa.

Crime Stoppers lanzó esta llamada de ayuda el 12 de mayo de 2021. Las cosas pueden cambiar y las órdenes de arresto deben verificarse antes del arresto. Nunca debe intentar atrapar usted mismo a este ni a ningún otro sospechoso. Crime Stoppers no recompensará a nadie que lo haga.

Get our free mobile app

Nunca tienes que dar tu nombre cuando das una propina a Crime Stoppers. Hay tres formas de darles su propina anónima. Puede simplemente levantar el teléfono y llamarlos al (936) 639-TIPS. En línea se pueden encontrar en 936TIPS.com. Incluso tienen una aplicación conveniente para ayudar.

Se rumorea que el robo agravado fue dirigido a un par de adolescentes, uno de los cuales recibió una herida de arma blanca en el incidente. Si ha visto a Levi Lyndell Duncan o tiene alguna información, llámenos.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES