La primera vez que vi un tapir, era un niño de 3 años, puedo decirles que no era tan adorable como el recién llegado al zoológico Ellen Trout.
Los funcionarios del Ellen Trout Zoo acudieron a su página de Facebook para hacer el gran anuncio y publicar fotografías. Un ternero macho de tapir malayo nació de padres orgullosos Tembikai y Cool. Ellen Trout Zoo se burló del anuncio el jueves, ¡pero decidió hacer la gran revelación hoy (6 de agosto) en el quinto cumpleaños de Tembikai!

Sus cuidadores en el zoológico lo han llamado Pertama (suena como Bahama), que significa "primero" en malayo. Es el primer ternero de esta pareja en nuestro zoológico. Es una maravillosa adición a la población de tapires malayos en peligro de extinción.
Pertama y Tembikai pueden verse desde el camino de visitantes a partir de hoy. A medida que crezca, podrás verlo más fácilmente. Actualmente pesa alrededor de 25 libras y pasa la mayor parte del día cerca de mamá.

Get our free mobile app

Como puede ver en las fotos, los tapires nacen con rayas y manchas para ayudarlos a camuflarse en la naturaleza y esconderse de los depredadores. Los cuidadores del zoológico de Ellen Trout creen que el recién llegado se parece un poco a una sandía. A medida que Pertama crezca, perderá sus manchas y rayas.
A la gente del zoológico Ellen Trout le encantaría que pudiera celebrar la llegada de Pertama visitando el zoológico pronto. Ellen Trout Zoo está ubicado en 402 Zoo Circle en el circuito norte de Lufkin.