Esta es su oportunidad de ganar hasta $ 10,000 en efectivo escuchando su estación de radio favorita. Ingrese los códigos entre semana, en cualquier orden, a continuación para participar y ganar uno de los (2) premios en efectivo de $ 1,000 entre semana o un gran premio de $ 10,000. Todos los que participan están inscritos en ese sorteo, pero puede aumentar sus posibilidades descargando nuestra aplicación móvil, siguiéndonos en Facebook y más. Cuantas más actividades participe, mayores serán las probabilidades de que se vaya con algo de dinero en efectivo.

Llamaremos a los ganadores entre semana, así que tenga su teléfono listo. Si recibe una llamada nuestra, lo pondremos en la radio (con su permiso, por supuesto), así que esté listo para gritar y gritar. ¡BUENA SUERTE!

* Esta es una promoción de varios mercados. La promoción finaliza el 23 de octubre de 2020. Los códigos solo son válidos hasta las 11:59 p.m. hora local el día en que se distribuyen, pero se pueden introducir en cualquier orden. Ingrese solo un código en cada casilla y deletree las palabras correctamente para una entrada válida. Consulte las reglas y los términos completos a continuación.