Excelentes críticas presentan el tema “Me Muero”, donde Rob Hanka y G Eyes se unen con Banda Machos, cuyos talentos dan como resultado el concepto Urbanda.

La unión de talentos dio por resultado el concepto Urbanda, melodía que se presentó a finales de octubre y a dos semanas del estreno registra miles de reproducciones en el video Lyric.

“Para nosotros ha sido algo chingón porque se mezclaron muchas cosas”,

aseguró de Banda Machos sobre este concepto Urbanda.
“La canción está mezclada, no es que empiece con urbano y después entre la banda, no, está bien mezclada desde el inicio, estamos felices con el resultado”,dijo Rob Hanka sobre el tema “Me Muero” en Urbanda.

“’Me muero’, surgió con tres elementos: guitarra, carnita asada y cervezas. Reunidos para componer nuevos temas y luego de varios intentos, Rob y G, iniciaron los primeros acordes del tema que en un principio ofrecerían a la música Regional Mexicano. Sin embargo, luego de tener la maqueta con guitarra, tuba y chartetas, G-Eyes incluyó una base de trap y elementos urbanos”.

Es Julián Villarreal envió el tema a Banda Machos, quienes quedaron encantados con la canción y decidieron participar para crear “Me Muero” en concepto Urbanda. Julián Villarreal siempre ha estado muy interesado en hacer este crossover.

Julián inició su carrera en el Gran Silencio, después produjo algunos materiales de Celso Piña y en más recientes fechas ha estado trabajando en la producción con Intocable, Banda Machos, Pesado, Genitallica y por supuesto, en la producción de “Me Muero”.

“Mostrar un trabajo al Regional, hecho por alguien que se dedica al urbano, creo que la experiencia nos ayudó a presentar algo de su agrado, Banda Machos fue súper accesible a las propuestas que les presentamos”,
dijo G Eyes.

Fueron más de ocho meses de trabajo en “Me Muero” en Urbanda, aunque Rob Hanka y G Eyes llevan tres años trabajando juntos.

Recordemos que Banda Machos está cumpliendo 30 años de carrera, tenía tiempo que no entraban al estudio a grabar algo nuevo, por lo que decidió apostar por este tema que forma parte del proyecto de Urbanda, y con el cual refrescan su sonido.

Mientras tanto, Rob Hanka y G- Eyes ya tienen varios meses trabajando para este lanzamiento, pues en sus últimos sencillos ya daban señales para entrarle al regional mexicano, desde luego con el sonido urbano.