El conductor de Lyft que supuestamente agredió a Clare Dunn a fines de junio fue arrestado y acusado de agresión menor.

Albert Boakye, de 46 años, fue arrestado el lunes por la noche (9 de agosto), informa Fox 17 de Nashville. Después de ser acusado, fue liberado con una fianza de $ 1,000.

Dunn compartió su versión de la historia en un artículo reciente de People, recordando cómo Boakye había elegido a la cantante y a un amigo después de que habían estado en Nashville temprano en la mañana del 26 de junio. Dejó al amigo de Dunn, que no se menciona en La historia de la gente: primero, sin incidentes, pero la artista dice que las cosas cambiaron después de que ella le pidió a Boakye que se mantuviera fuera de la carretera de camino a su casa.

"Íbamos a toda velocidad hacia la interestatal y hablé y dije: 'Oye, ese era mi turno. ¿A dónde vas? Tienes que tomar el siguiente giro a la derecha'", recuerda Dunn. "En ese momento supe que no iba a subir a la interestatal con él. No iba a ir en silencio a donde él quería llevarme. Y creo que se dio cuenta de que tal vez esta chica iba a ser más problemática. de lo que vale ".

Según el relato de Dunn, Boakye detuvo el automóvil a una milla de su casa; Fox 17 informa que estaban en la autopista 70, que corre de este a oeste a través de Nashville. "Antes de que pudiera quitarme los zapatos o hacer que mi teléfono intentara llamar al 911, me agarró por el cuello, me arrancó del asiento trasero y me arrojó boca abajo en una zanja", relata Dunn.

Get our free mobile app

"Cuando recobré la conciencia, estaba gritando y vi los faros", recuerda. "Terminó dejándome solo en ese momento y se fue".

Dunn dice que corrió a casa, fue a la sala de emergencias y presentó un informe policial. Una foto que la cantante proporcionó a People muestra su rostro después del incidente: hinchado y magullado, con sangre corriendo desde el puente de la nariz hasta la parte inferior de la barbilla.

En una declaración a People, Lyft informa que "retiraron permanentemente al conductor de la plataforma Lyft tan pronto como nos enteramos de este incidente" y ambos "se acercaron a la Sra. Dunn para ofrecerle nuestro apoyo y ayudar a la policía con su investigación. " Sin embargo, debido a que Boakye marcó el viaje de Dunn como completo y no obtuvo su información durante el viaje, tomó tiempo identificarlo y encontrarlo.

Dunn, que está lista para lanzar un nuevo EP, In This Kind of Light, el viernes (13 de agosto), ha regresado a su granja en Colorado, que ella llama "un lugar seguro para mí en este momento". Aún así, comparte: "Me despierto un par de veces durante la noche pensando que escuché algo, como si alguien estuviera en mi puerta trasera".