Ante el rechazo de Donald Trump a participar en debate virtual, Joe Biden dijo que: “El presidente cambia de opinión cada segundo”.
Al darse a conocer la decisión de los organizadores de realizar el segundo debate presidencial de manera virtial, Joe Biden expresó que: “Cometar ahora sobre eso, sería irresponsable. Voy a seguir las recomendaciones de la Comisión”.
Previamente, según una publicación de Infobae, el presidente Donald Trump descartó la posibilidad y dijo que “no perdería su tiempo”, al mismo tiempo que acusó al Comité de Debates de querer favorecer al candidato demócrata.
El jefe de campaña del presidente de Estados Unidos dio a conocer que en lugar de debatir, el próximo jueves 15 de octubre realizará un mitin de campaña.
Sobre esto, Biden dijo: “Si él decide celebrar un mitin, yo no sé lo que haré. Estoy enterándome de esto, nunca se sabe qué va a salir de su boca”.
Aunque según la agencia de noticias EFE la campaña del candidato presidencial demócrata Joe Biden anunció hoy que tampoco participará en el próximo debate.