A partir del 1 de junio, la Primaria Trout en Lufkin tendrá una nueva directora.  La Superintendente de Lufkin ISD Lynn Torres hizo el anuncio el martes por la mañana (5/5) de que la señora Cindy Stewart tomará el timón en Trout.  Ella tomará la posición de Cindy Nerren que será la nueva directora en la Primaria Anderson. Stewart deja su puesto como Subdirectora durante seis años para convertirse en la directora de trout Primary.

Enter your number to get our free mobile app

Cindy Stewart se graduó en 1987 de Skyline High School en Dallas.  Asistió a la Universidad Estatal Stephen F. Austin y recibió su Licenciatura en Inglés y Psicología. Continuó en SFA para recibir su Maestría en Educación en Consejería. Mientras servía como consejera escolar en Coston Elementary durante cinco años, siguió su certificación principal de SFA. La Sra. Stewart está casada con Brad Stewart, quien se desempeña como Director Ejecutivo de Tecnología del distrito. Juntos, tienen dos hijas, Kyra que está asistiendo a la Universidad Estatal de Texas y Kylie, que entrará en Lufkin High School como estudiante de primer año.

Según el comunicado de prensa de LISD, la Sra. Stewart dijo:

"Estoy sinceramente entusiasmada con esta oportunidad de unir esfuerzos con el personal dedicado de la Primaria Trout para apoyar las altas expectativas para todos los estudiantes.  Mi amor por la educación se basa en mi deseo de que cada persona se dé cuenta de lo que realmente es capaz de lograr y proporcionar los apoyos para hacerlo.  Espero trabajar con el personal de Trout, los estudiantes y los padres para seguir creciendo juntos".

La Superintendente Lynn Torres dijo:

"La Sra. Stewart ha demostrado ser una excelente líder mientras estar en la Primaria Burley como Subdirectora. Ella tiene las habilidades y el amor por el aprendizaje que la hacen la perfecta para el personal y los estudiantes de la Primaria Trout ".