Quiero empezar por decir que no soy de Houston, pero é visitado varias veces porque muchos de mis amigos son de allí y ellos me an mostrado la bellesa de la ciudad. Aquí están los mejores lugares que deben visitar si se encuentran en Houston.

  • 1

    LA ESTACION ESPCIAL NASA - HOUSTON

    No puedes equivocarte al venir aquí. Si no sabias, durante el mandato del presidente Kennedy, el vice presidente Lyndon B. Johnson sugirió que la estación espacial se ubicara en Houston. Hay mucha historia que los niños pueden aprender y es una gran experiencia familiar en general.

  • 2

    MUSEO DE ARTE - HOUSTON

    Estoy estudiando arte en la Universidad, eso significa que yo pago mucho dinero y paso mucho de mi tiempo libre en museos. Si usted es un cliente de Bank of America la entrada del museo es gratis, solo tienes que enseñar tu tarjeta de debito ó credito del banco. La entrada siempre es gratuita los jueves, y eso significa que no tienen excusa para no ir. "La Luz Interior" es una de mis piezas favoritas. Es un túnel con hermosos tonos de luz que cambien, puedes caminar dentro del tunel y capturar fotos. Es uno de mis lugares favoritos para tomar fotos.

  • 3

    EL HOBBY CENTER

    ¡Consigue una experiencia como la de Broadway en New York PERO en Texas! El Hobby Center es un teatro de arte con teatros de estilo europeo muy elegantes y sorprendentes. Si estoy siendo honesta me recuerda mucho a cuando estaba en Soho, Londres, donde vi "Les Mis".

     

    Este centro de artes tiene una variedad de espectáculos que tienen opciones de shows hasta agosto de 2020. Estoy seguro de que uno de ellos será perfecto para la familia.

  • 4

    DISCOVERY GREEN

     ¿Cansado de estar adentro? Discovery Green parece el lugar perfecto para ti. Hay varias opciones de cosas que hacer en este lugar. Hay fuentes de agua para los niños donde pueden chapotear alrededor, hay áreas de picnic, senderos e incluso restaurantes que tiene todo tipo de comida.

     

    Es el lugar perfecto para un día cálido de verano mientras que disfrutan un cono de nieve. ¿Verda?

  • 5

    PLAYA GALVESTON Y PLEASURE PIER

    Por último, Galveston, TX. A sólo 45 minutos en coche se puede encontrar en la ciudad costera de Galveston. Disfrute de auténticas opciones de mariscos, tiempo en la playa o puedes pasar un tiempo en Pleasure Pier, que resulta ser mi opcion favorita. Solo ten cuidado con los gaviotas!