Conducir por Pineywoods suele ser bastante tranquilo, pero ahora hay muchos proyectos programados en nuestra área que podrían cambiar eso. Dentro de South Loop 287 en Lufkin la próxima semana hay un cierre de carretera planificado en Sayers Street a partir de hoy lunes (3/8/21) a las 8 am y continuando hasta el viernes (3/12/21) a las 5 pm.

La carretera estará cerrada para que The Angelina & Neches River Railroad pueda reemplazar el cruce en FM 2251 dentro del circuito en Lufkin. Si el clima lo permite, M&M Sales and Service LLC, de Timpson, estará allí realizando el trabajo. Reemplazarán las tablas y rehabilitarán todo el cruce.

El control de tráfico (que son los chicos con las banderas) estará allí desde Area Wide Protective, en Austin. Tenga cuidado en el área ya que todos estos trabajadores hacen su trabajo. Se nos pide a todos que obedezcamos toda la señalización, los dispositivos de control de tráfico y estos trabajadores mientras se realiza el trabajo.

Hay muchas rutas alternativas para salir de esa zona. La semana que viene, podría ser más fácil evitar este pequeño inconveniente utilizando el bucle o intentar superarlo. Sé que los residentes en el área inmediata podrían no tener la suerte de tener uno, pero será un cruce mucho más seguro una vez que hayan terminado.

Siempre puede encontrar más información sobre los cierres de carreteras y las condiciones de las carreteras en drivetexas.org. Sé que usar ese sitio fue particularmente útil para muchos residentes de Texas durante nuestras recientes tormentas invernales. Para obtener más información sobre este o cualquier otro proyecto en el área de Lufkin, comuníquese con Rhonda.Oaks@txdot.gov o llame al (936) 633-4395.