El romance de Belinda y Christian Nodal sigue acaparando los titulares. Desde que los artistas hicieron oficial su noviazgo, no han parado de demostrar lo enamorados que están.
Tal parece que su relación va muy enserio, pues recientemente celebraron su aniversario con una romántica velada y, por si fuera poco, ambos se tatuaron como símbolo de su amor.
Como era de esperarse, desde algunos días circulan los rumores de una posible boda y fue el propio Nodal quien puso fin a las especulaciones.
En una entrevista, el mexicano confesó si está en sus planes llegar al altar con la intérprete de ‘Bella traición’.
“Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año… este año el anillo y para el otro ya nos casamos”, dijo frente a su amada para el programa de YouTube ‘La Saga’.
Durante la charla, el joven de 21 años recordó cómo fue el flechazo entre ambos. “Ella me saludaba y a mí me daba mucho nervio, me sentía chiquito, como una hormiguita. Nadie me había fascinado tanto, aparte, como se porta con las demás personas, cuando la conocí dije ‘Es una chulada de persona”, detalló.
Sobre una posible colaboración musical, Nodal mencionó que por el momento no tienen planes de llevarla a cabo. Sin embargo, no descartan trabajar juntos más adelante e incluso, podrían planear un disco completo.
“No creo que pronto, pero en un futuro sí… hasta podemos hacer discos y todo el rollo”, mencionó el también compositor originario del estado de Sonora, México.
Micha no perdió oportunidad de cuestionarlo sobre los tatuajes que se hicieron para inmortalizar su amor y le preguntó directamente a Christian si no lamentaría un día haberse tatuado los ojos de Belinda.
“Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida, a mí no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo”, explicó.
“Siento bonito verme en el espejo y ver sus ojitos, nunca me voy a arrepentir de eso. Igual, cuando ella se tatuó significó mucho para mí porque no quería ningún tatuaje y que lo haya hecho sentí bonito… lo hicimos porque los dos queremos”, aclaró.
Además de hablar de su relación con la actriz, Christian también conversó sobre el estreno de la edición deluxe de su disco ‘Ayayay’, en el que incluyó seis temas completamente nuevos.
“Tenía planeado sacarlo este 11 de septiembre, como un disco completo de 14 temas, pero por la pandemia, que nos trae ya mal, mi manera de aportarle al mundo amor y que se distraiga es con música, así que adelanté las primeras siete canciones y ahora saldrá el ‘Ayayay Deluxe’ donde ya sale todo el disco con 13 canciones”, dijo.