La pareja del momento está en todos lados, su presencia en redes sociales es muy notoria ya que desde Christian Nodal y Belinda se hicieron novios no les pierden la pista
Christian Nodal y Belinda muestran nuevo look en cejas y los critican
LA PAREJA DEL MOMENTO ESTá EN TODOS LADOS, SU PRESENCIA EN REDES SOCIALES ES MUY NOTORIA YA QUE DESDE CHRISTIAN NODAL Y BELINDA SE HICIERON NOVIOS NO LES PIERDEN LA PISTA
La pareja del momento está en todos lados, su presencia en redes sociales es muy notoria ya que desde Christian Nodal y Belinda se hicieron novios no les pierden la pista
Tanto Christian Nodal como Belinda son de algún modo fieles seguidores de la moda y cada uno a su estilo busca ser la tendencia en su ramo. Desde que la parejita se hicieron novios sus fanáticos no les pierden la pista en redes sociales.
A cada uno de los cantantes los hemos visto pasar por diferentes looks. Como los distintos outfits atrevidos que mostraron en el programa de La Voz México. Así como en sus fotografías o videos musicales.
Hace más o menos un año Belinda estrenó un video junto con Los Ángeles Azules y Horacio Palencia titulado “Amor A Primera Vista” en el que tenía un look tipo “chola” que a unos gusto pero a otros no tanto.
Aunque Nodeli habían estado callados en redes sin demostrar su amor, apenas este fin de semana Christian Nodal mostró una fotografía en su cuenta de Twitter, donde, junto a Belinda enseñaba nuevo look de cejas, el cual no le gustó a usuarios de esa misma red y comenzaron las críticas.
Algunos tuiteros optaron por decirles que cada vez los dos se veían “más chacalosos” otros que lucían como “salvatruchas”, hasta otros mencionaron sobre la sexualidad de Nodal o que no debería estar con Belinda .