El 2020 no fue nada bueno para la relación marital que existía entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, pues significó el final de su matrimonio, a tan solo un año de haberse casado.
Las diferencias que existían, provocaron que ambos tomaran la decisión de tomar sus caminos por separado. Incluso hubo una polémica cuando, se descubrió que la hija de Jenni Rivera ya tenía una posible relación con Mr. Tempo, a unos cuantos días de haber terminado con Lorenzo.
Posteriormente se envió la solicitud de divorcio por parte de la cantante, a la cual él ya contestó. Por si fuera poco, a inicios de diciembre se les pudo ver nuevamente juntos en Texas, durante la grabación de un videoclip del cantante, lo cual nos hacía suponer que habría una reconciliación, pero no fue así.
Ahora nuevamente existe una interrogante entorno a ellos, pues su médico de cabecera, el doctor Shahin Ghadir subió una foto de la pareja sosteniendo un ultrasonido. Aunque en la publicación se especifica que es un #TrowBack, es decir, un recuerdo, muchos fans de ambos comenzaron a especular sobre una reconciliación causada por un embarazo.
Al parecer esta foto fue tomada cuando Chiquis acudió a la clínica de control natal para congelar algunos de sus óvulos. Ninguno de los dos cantantes ha salido a dar declaración alguna, pero en sus redes sociales se muestran muy indiferentes y cabe resaltar que, separados, pues al parecer las fiestas decembrinas no las pasaron juntos.