Peacok es una plataforma streaming al estilo de Netflix con realitys shows de Chiquis Rivera y Larry Hernández en los que competirán

Al parecer Netflix cada día tiene más competencia en el mundo de las plataformas streaming. Gigantes como DisneyAmazonApple y HBO se han sumado a la contienda por ganar espacio en esta nueva forma de consumir productos audiovisuales.

Y así como antes, ahora los realitys shows siguen sacando mucho jugo sobre la vida intima de los famosos. Por lo que Chiquis Rivera y Larry Hernández aprovecharán esta oportunidad, para mostrar su vida privada en Peacock una plataforma de NBCUniversal.

Incluso Chiquis hace unos días le ganó el llanto por recordar unos de los realitys shows de su madre “I love Jenni” que saldrá en está plataforma.  También series como “The Riveras” y “Chiquis n´Control” estarán ahí, hurgando en su vida.

De la misma manera, Larry no quiso desaprovechar y sacará su serie “Larry mania” de 8 temporadas desde el 2012 ha mostrado parte su vida de está forma.

Peacock también tiene contenido en español y de Telemundo. Aunque por el momento esta plataforma está sólo disponible en Estados Unidos veremos si después llega a México.

Los realitys de Chiquis y Larry estarán disponibles en la versión gratuita, por lo que serán de fácil acceso. Entonces podrán pelearse por el rating, ¿a quién crees que le vaya mejor?.