Después de haber pasado momentos y situaciones difíciles respecto a la separación de su ex esposo Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera quiso celebrar el mes patrio con una ola de conciertos denominados “Gira En El Campo”.
“Gira En El Campo” es un tour de varios conciertos en algunos estados de habla hispana en la unión americana.
Con la “Gira En El Campo” Chiquis Rivera agradece a los trabajadores del campo quienes hacen posible los alimentos todos los días en casa.
La estrella femenina del Regional Mexicano, regresó a los escenarios y ofreció su voz para entonar sus canciones en la ya famosa gira.
El 4 de septiembre Chiquis Rivera presentó su primer espectáculo en vivo en Gilroy, California, debido a la pandemia que se ha vivido no había tocado los escenarios.
La hija de Jenni Rivera decidió unirse a esta noble causa para reconocer el arduo trabajo que realizan los campesinos que radican y trabajan en Los Estados Unidos.
Ofreciendo su música en forma de agradecimiento para llevarles alegría y entretenimiento a todos los trabajadores del campo.
Cantó clásicos de su mamá, como “No Llega El Olvido” e “Inolvidable”, esta fue una de las dos presentaciones que tendrá la cantante como parte del tour “Gira En El Campo”.
“Es una causa hermosa y lo hago con todo mi corazón, verlos sonreír y ver a todos pasar un buen rato sinceramente fue hermoso”.Comentó Chiquis.
“Me hizo darme cuenta de que esta es la razón por la que Dios me ha dado la plataforma que tengo”.Agregó la cantante.