La hija de Jenni Rivera hace un tiempo que dio positiva a Covid-19, lo que le creo una serie de especulaciones sobre su enfermedad. Hasta había personas que afirmaban que era solamente para llamar la atención.

Después de esas declaraciones Chiquis Rivera mostró sus pruebas positivas al Coronavirus y guardo su respectiva cuarentena, pero a pesar de ya salir negativa en las pruebas recientes hay gente que aún cree que ella tiene el virus y no paran de molestarla.

Chiquis estalló en contra de las críticas

Por lo que recientemente en su cuenta de Instagram en la sección de historias dedicó unos minutos para responder a esos haters que la consideraban como inconsciente por tocar objetos. Esta vez la cantante estalló y dijo lo siguiente:

“Tengan mucho cuidado con lo que dicen porque la lengua castiga, ustedes no saben lo que es tener Covid, así que espero que no les dé, antes de estarme juzgando y criticándome mejor pregunten porque esa sí es ignorancia…cállense por favor, déjenme vivir mi pinche vida y si me dio Covid ‘i´m sorry’, … dejen de decirme que no estoy tomando las precauciones necesarias…

Estoy tan harta de la gente que se quiere esconder detrás de un teléfono o una computadora estén hablando y dicen tanta cosa negativa por favor estamos en momentos tan difíciles..”