Chipotle siempre parece estar en problemas por algo. Su escándalo más reciente se produce después de que una mujer publicara un TikTok sobre encontrar una cucaracha en su burrito.

Publicó el video el 8 de julio de 2021, justo después del incidente. Explicó cómo estaba comiendo su burrito cuando mordió algo muy crujiente. Ella no pensó mucho en eso, pensando que tal vez era un maíz crujiente. Cuando sucedió por segunda vez, lo escupió para ver qué era y encontró la pierna y el cuerpo masticado de lo que parecía una cucaracha.

Explicó que llamó al centro de control de intoxicaciones y le dijeron que debería estar bien, pero que lo más probable es que sufra una intoxicación alimentaria.

Después de publicar el primer video que explica el incidente, hizo algunas publicaciones de seguimiento para mantener a todos actualizados. Dijo que trató de llevar los trozos del insecto al Chipotle del que obtuvo la comida. Sin embargo, los trozos del insecto se habían secado y eran difíciles de distinguir en ese momento. Ella dijo que la tienda no le ofreció ninguna ayuda ni intentó compensarla.

Luego publicó una actualización de que el error no era realmente lo que pensó que era. Dijo que habló con algunos amigos conocedores que dijeron que probablemente era un escarabajo en lugar de una cucaracha. Dijeron que la pierna era más grande de lo que tendría una cucaracha, y si fuera una cucaracha, entonces habría tenido un sabor similar a los camarones. La mujer que se comió el insecto dijo que sabía muy amargo, que es como sabría un escarabajo.

Get our free mobile app

De cualquier manera, es absolutamente repugnante encontrar un error tan grande en tu comida, y mucho menos comerlo. La mujer también dijo que está bastante segura de que el insecto todavía estaba vivo cuando se lo comió en base a cómo el cuerpo se marchitó después de escupirlo.

Finalmente, un mes después del incidente cuando el video ganó fuerza, Chipotle se acercó a ella y le ofreció algunas comidas gratis. ¿De verdad, Chipotle? ¿No vas a hacer nada por esta pobre chica hasta que el video se vuelva viral y comience a manchar tu nombre por enésima vez?

Además, después de encontrar un error en su comida, dudo que alguna vez quiera volver a comer allí, gratis o no.

Entiendo que sucedan cosas como esta, pero no lo hace aceptable. No entiendo cómo no se da cuenta de que un insecto tan grande se mete en la comida que está sirviendo. Tampoco entiendo por qué la tienda no le ofreció un reembolso. Si la tienda simplemente la ayudó cuando lo mencionó, probablemente no se habría convertido en un problema tan grande.

Realmente me gusta Chipotle, y nunca antes había tenido problemas con su comida, pero esto es absolutamente preocupante.