Ahora puede obtener el servicio cortés y rápido de un empleado real de Chick-fil-A para entregar sus comidas.

Esto acaba de comenzar y es la menor cantidad de trabajo para conseguir ese "pollito" que anhelas. Entrega a domicilio de Chick-fil-A.

Comencé un pedido y parece que podría conseguir mi comida entre 14 y 29 minutos a partir de ahora. Eso es rápido, pero ¿es Chick-fil-a rápido? Eso está por verse, pero por lo general no hacen las cosas a medias.

 

Estoy en la ciudad ¿Cómo pido mi "pollito"?

Es el futuro. Todo debe entregarse todo el tiempo. No quiero salir de casa, así que acabo de descargar la aplicación Chick-fil-A One para comenzar un pedido. Ingrese su información y dónde se encuentra, luego haga el pedido.

Get our free mobile app

La aplicación es intuitiva y no tan intimidante como los otros servicios de entrega de alimentos. Estoy seguro de que te será fácil.

TIP, TIP, TIP

He visto más de una publicación en Facebook sobre los ciudadanos de Lufkin que no dan propina. Si va a cenar fuera, lleve algo de dinero en efectivo. Dé propina a sus servidores.

Podría haber conducido o recogido y no haber tenido que dar propina a nadie. Hay gastos adicionales que vienen con llevar comida a su puerta.

Para pedidos pequeños, los gastos de envío más la propina podrían ser casi iguales a los de su pedido. Puede dar propina por adelantado con su aplicación. Solo prepárate para pagar el doble.