Enter your number to get our free mobile app

Debido a la pandemia COVID-19, y las estrictas pautas que ha tenido, los centros comerciales de todo el país han sido afectados. Nuestro propio centro comercial de Lufkin no es una excepción a esto. Sin embargo, hoy hicieron un anuncio a través de Facebook que muestra que están comenzando el proceso de apertura, y volver a un horario algo más normal. Este fue el post de la página de Facebook de Lufkin Mall hoy temprano:

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLufkinMall%2Fposts%2F3106301646079899&amp;width=500" width="500" height="280" frameborder="0" scrolling="no" style="border: none; overflow: hidden;"></iframe>

Por lo tanto, como puede ver, las tiendas individuales se abrirán en función de lo que sus directivas corporativas permiten. Además, a partir de ahora, negocios como salones de uñas y peluquerías permanecerán cerrados hasta una fecha posterior.

El centro comercial Lufkin estará abierto de lunes a domingo, de mediodía hasta las 7:00 PM.

Si está planeando ir al centro comercial, tenga en cuenta que solo están permitiendo una tasa de capacidad del 25%, de acuerdo con el anuncio del gobernador Abbott de principios de esta semana de que las tiendas minoristas y los restaurantes podrían comenzar a abrirse lentamente de nuevo. Además, tenga en cuenta que usted tiene que mantener el distanciamiento social mientras está fuera de casa.