Esta casa de Hudson fue construida en 1993. Algunas partes parecen más nuevas, muy modernas y actualizadas. Hay tantos detalles y puntos de interés.

La primera vez que encontré esta casa a la venta, me sorprendió la piscina cubierta climatizada. Me encanta nadar, pero no me encanta tener una piscina al aire libre.

El clima cálido evapora el agua. Los insectos y las hojas obstruyen los filtros. Tener que aplicar constantemente protector solar y usar ropa especial resistente a los rayos UV sería cosa del pasado con este lugar.

El precio está bien

De todas las casas que he presentado, esta tiene la mayor rentabilidad. El precio de venta actual es de 775.000. Está ubicado en 714 Quail Creek Drive, Lufkin TX.

Ha estado esperando un comprador durante un minuto. Realmente no sé por qué lleva tanto tiempo en el mercado. Me parece una ganga.

Por el precio, tiene tantas cosas que me gustaría tener en una casa. Perfecto si tienes un grupo de niños.

¿Que más tienes?

Si la piscina cubierta climatizada de 20'x40 'gunite no lo hace por usted, hay mucho más. Hay una bañera de hidromasaje, bañera de hidromasaje en el baño principal, una cocina de concepto abierto y establos de caballos en la propiedad.

Los 6 dormitorios tienen su propio baño adjunto. Hay 5 plazas de garaje cerradas. Uno para casi todos esos 6 dormitorios con 3 adjuntos a la casa principal. Esta es una casa de concepto abierto de 8.500 pies cuadrados.

También hay una gran despensa para guardar todos sus comestibles. Honestamente, sería más fácil enumerar lo que no tiene.

CASA HUDSON CON ENORME PISCINA INTERIOR
Esta es una gran entrada a una casa muy grande.

Todavía no he llegado todavía, tengo que cruzar el puente.

Aquí está.

Dos pisos y garaje para 3 autos para la casa principal.

Aquí no hay marcha atrás, tiene un gran círculo.

Hay una piscina detrás de esas puertas.

¡Finalmente nos dejaron entrar!

Escalera pequeña, pero al menos puedes descansar en los descansillos.

Ventiladores gemelas en la sala de estar formal.

Ventanas de piso a techo en la sala de estar.

El concepto abierto se hace evidente, ya que conduce directamente al comedor.

El Comedor

La Cocina

Las Recamaras