El Departamento de Policía de Lufkin está pidiendo la ayuda del público para localizar al sospechoso de doble asesinato Michael "Mike" Rodríguez.

Rodríguez, 28, de Lufkin, es buscado por asesinato capital por las muertes de Carolyn Price, 68, y Cecil Sheffield, 77. Un miembro de la familia encontró a la pareja de ancianos fallecida en su casa alrededor de las 2 p.m. ayer en la cuadra 100 de Home Avenue, ubicada cerca de la escuela primaria Herty.

A última hora de ayer, la investigación llevó a los detectives a Rodríguez como sospechoso. En este momento, la policía de Lufkin está limitada en la información que pueden divulgar para proteger la integridad de la investigación. Las comunicaciones de la policía de Lufkin darán a conocer más detalles una vez que Rodríguez esté bajo custodia.

Rodríguez es un hombre hispano descrito como 5'11 ", 200 libras con la cabeza rapada, la línea del cabello en retroceso y ojos marrones. Tiene un tatuaje de lágrima en uno de sus ojos, varios tatuajes en el cuello," RODRIGUEZ "debajo de la barbilla, un tatuaje de payaso en uno de sus brazos y numerosos tatuajes corporales.

Get our free mobile app

Rodríguez tiene un historial de violencia con 18 arrestos previos en el condado de Angelina por cargos que incluyen asalto agravado con un arma mortal, participación en actividades delictivas organizadas, posesión de una sustancia controlada, asalto / violencia familiar y DWI.

Rodríguez debe ser considerado armado y extremadamente peligroso, así que si lo ves, no te acerques a él. Se le aconseja que llame al 911 de inmediato.

Cualquier persona que tenga información sobre su ubicación o este delito debe llamar al Departamento al 936-633-0356 o Crime Stoppers al 936-639-TIPS.

El Departamento de Policía de Lufkin ha pedido que todos los que lean esto mantengan a las familias de las víctimas en sus pensamientos y oraciones.