Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay vinieron de atrás en el último cuarto para derrotar 25-23 a los Gigantes de Nueva York, en el cierre de la octava semana de la NFL.
Tampa Bay tomó el liderato de su división al mejorar su marca a 6-2, con un triunfo más que los Santos de Nueva Orleáns.
Brady mandó su segundo pase de anotación a las manos de Mike Evans en el cuarto periodo para darle la vuelta al juego 22-17, antes de que Ryan Succop metiera un gol de campo de 38 yardas, su cuarto del partido.
El veterano quarterback terminó con 279 yardas y dos touchdowns. Del otro lado, Daniel Jones tuvo 256 yardas con dos pases de anotación y dos intercepciones.
Los Gigantes tuvieron la oportunidad de empatar cuando Jones hizo conexión con Golden Tate a medio minuto del final y con la necesidad de la conversión para empatar no pudieron concretarla.
La defensiva de los Gigantes limitó a los Bucaneros a dos goles de campo en la primera mitad y con anotaciones de Daniel Jones a Dion Lewis de 7 yardas y un acarreo de 2 de Wayne Gallman se fueron al descanso con ventaja de 14-6.
Pero Tampa Bay reaccionó en la segunda parte de la mano de Brady que encontró su blanco favorito Rob Gronkowski en el tercer cuarto.