Hay bolsas de arena disponibles en Grace Dunn Park en Lufkin. Se proporcionan las bolsas, arena y palas. Tienes que llenarlo tú mismo. Entonces, si cree que no es capaz de llenarlos, debe enviar a otra persona.

Lo más probable es que haya muy pocos lugares con la cantidad limitada de lluvia que recibiremos del huracán Laura para necesitarlos en nuestra área. Al sur de Lufkin, la cantidad de lluvia será mayor, por lo que es comprensible que las personas de esas áreas tengan más problemas en las áreas bajas.

Una vez que obtienes esos sacos de arena, realmente duran para siempre. Puede guardarlos en casa para estar listos para otro evento de lluvia, si no los moja. Ojalá uno menos grave que el huracán Laura.

Al usar sacos de arena, los coloca como si fueran ladrillos para mantener el agua fuera de su hogar. Colóquelos de punta a punta y asegúrese de que la parte sin llenar de la bolsa esté cubierta por la siguiente bolsa. Meta la solapa hacia atrás y hacia abajo al final de la fila. Alterne las filas para que las juntas no se alineen para obtener los mejores resultados.

Coloque una pequeña pared de sacos de arena contra las puertas. Primero puede colocar láminas de plástico y hacer una pared aún mejor. Constrúyalos al menos a 2 filas de altura, o más según las condiciones esperadas. Debe tener al menos 25 sacos de arena si vive en un área propensa a inundaciones.

No tener que comprar todas esas bolsas y arena es de gran ayuda. Así que pasa por Grace Dunne Richardson Park en 200 Mott Rd, Lufkin, TX 75901.