¡Confirmado!, Belinda y Christian Nodal ya son novios, así es, así como lo lees, así como lo has visto en redes sociales. Después de algunas especulaciones Nodal fue el que nos dio las primeras pistas y ahora sí es oficial.

La bella cantante que es 9 años mayor de Christian logró conquistar su corazón, y después de los viéramos coqueteando tanto en redes como en La Voz México. Ahora aquí en Soy Grupero te traemos los datos curiosos de las parejas que ambos cantantes. Ahora Belinda es la mujer más envidiada del momento.

Belinda es una de las mujeres más bellas y talentosas del espectáculo, a cualquier lugar dónde entra es reconocida en automático, ya que cuenta con un estilo muy marcado. Cierto es que cada vez que la joven entra a una relación amorosa o se le ve muy cercana a algún famoso de inmediato se vuelve parte de los titulares, ahora bien aquí los hombres que han pasado por su vida.

Durante su infancia ambos actores y cantantes trabajaron juntos en telenovelas mucho tiempo. Cuando crecieron se le vinculó emocionalmente en diferentes ocasiones, pero al final ninguno de los dos desmintieron que tuvieran una relación.