La Banda MS está apunto de estrenar disco y ya nos dio un adelanto de su portada y hasta reto a los fans a sumarse a este lanzamiento.

Ayer por la tarde la Banda MS anunció que este próximo 13 de agosto a las 11 de la noche hora centro, van a estrenar su última producción de nombre “El trabajo es la suerte”.

Mediante un live que organizó la agrupación vía Facebook, con Walo Silvas y Alan Ramírez expresaron su emoción por este nuevo material, porque tendrá 18 canciones en compañía de grandes compositores.

Mencionaron que el título de su disco también es el de un sencillo, pero el significado para ellos es muy grande porque habla mucho sobre su esfuerzo y todo el trabajo que han hecho detrás para alcanzar el éxito.

Comentaron que gracias a la canción “Que maldición” con el rapero Snoop Dogg, son la primer banda sinaloense en posicionarse en estaciones de radio urbanas.

Hablaron de esta nueva portada porque es muy especial para ellos, ya que contiene ciertos elementos, símbolos de lugares que han estado.

Y le lanzaron el reto a la gente para que los descubra y les comente qué ciudades son tanto de México y Estados Unidos.