La Banda El Recodo sigue arrasando y la noche de este jueves, volvió hacer historia, siendo padrino de lujo en la inauguración del estadio de futbol de Mazatlán.
El Estadio “Kraken”, majestuoso inmueble deportivo que será la casa del equipo de futbol Mazatlán FC.
Además, pone al estado de Sinaloa y al país en el mapa internacional del deporte en la ciudad de Mazatlán.
Instalados en una de las cabeceras del moderno estadio y cuya capacidad es de 25 mil personas, los músicos sinaloenses, ofrecieron de manera virtual, un colorido espectáculo musical con parte de sus éxitos.
El concierto fue transmitido en vivo por la página oficial de Azteca Deportes y por las cuentas oficiales en Facebook de Mazatlán FC. y de Banda El Recodo.
El espectáculo fue de gran impacto logrando un alcance de poco más de medio millón de personas y más de 630 mil reproducciones.
“Estamos muy contentos por estar aquí y agradecidos por este día. Felices de ser parte de esta historia que hoy comienza”, compartieron emocionados los vocalistas de la Banda.
Y qué mejor manera de inaugurar “El Kraken”, que a ritmo de las notas del “Sinaloense”, uno de los temas más emblemáticos de este estado, para luego seguir con éxitos.
Canciones clásicas de la banda como “Vas a llorar por mí”, “Y Llegaste tú”, “Sube, Sube, Sube”, “De ti me enamoré”, y “Te presumo”, entre otros.
Antes de concluir el show, Poncho Lizárraga, líder de “La Madre de todas las bandas”, hizo la presentación oficial de las playeras que el equipo de futbol Mazatlán FC. vestirá en el torneo de futbol mexicano.
En el frente aparece el logo de El Recodo como uno de los principales patrocinadores del club Mazatlán FC.
Orgullosos los 17 músicos de la Banda portaban la playera mientras entonaban “El Corrido De Mazatlán” y decenas de luces artificiales iluminaban el moderno estadio.