Con el primer volumen de “AYAYAY!” se obtuvo una probadita de 7 excelentes tracks para cantar, bailar y llorar, pero esta nueva versión cuenta con 13 canciones en total y algunas de ellas sugieren que será un disco aún más cercano y reconocible para todos, tal como pretende el cantante con este material más sincero que nunca, con títulos como: “Mi Ex”, “Nace Un Borracho”, “Venganza Cumplida” y “Aquí Sigo Tras De Ti”.
Esta nueva edición especial de Spotify viene acompañada de videos exclusivos que ofrecen una experiencia más profunda del álbum, con Nodal contándonos un poco de la inspiración detrás de la música e invitándonos a la escucha.
“Aquí Abajo habla sobre ese mundo en donde estamos todos los decepcionados cuando tenemos un desamor… hay gente que no comprende y nos dice que lo dejemos ir, pero realmente a veces no se puede salir del mundo de aquí abajo”, comparte Christian Nodal en uno de los clips exclusivos de Spotify.
El cantante también confesó que “Mi Chula” se la hizo a sus fans, para que sepan cómo las ve y lo que significan para él. Así que, si eres una de las chulas, corre a ver el video dedicado a ti y escucha una vez más la canción que, después de esta declaración, cobra un nuevo significado.