El aviso de hervir el agua para la ciudad de Lufkin que se acaba de emitir también vino con una petición. El suministro de agua de la ciudad de Lufkin es críticamente bajo. Los ciudadanos deben reducir el uso de agua hasta nuevo aviso. Si los ciudadanos no reducen inmediatamente el uso, no tendremos agua para gotear para evitar que nuestras tuberías se congelen. Actualmente están entregando más agua de la que pueden producir.

Muchos problemas diferentes están sucediendo en la ciudad que empeoraron esta situación. La ciudad tiene energía de respaldo en algunas de sus plantas, cuando tiene energía de respaldo, no puede producir a su máxima capacidad porque no pueden usar los impulsores.

También están pidiendo que, si tiene una fuga de agua, la cierre ahora. Recorra sus propiedades y negocios para verificar si hay fugas tanto en el interior como en el exterior. Si necesita ayuda para apagarlo, llame al número que no es de emergencia al 936-633-0356 y ellos vendrán y cerrarán el agua por usted.

Ha habido informes de ramas en líneas eléctricas, postes eléctricos, líneas eléctricas y árboles a través de la carretera. Hay coches en zanjas debido al hielo en las carreteras. Una vez más, si puedes quedarte en casa, hazlo.

El agua para beber, cocinar y hacer hielo debe hervirse y enfriarse antes de usarla para beber o para consumo humano. El agua debe llevarse a ebullición vigorosa durante 2 minutos. Avisaremos a los clientes cuando ya no sea necesario hervir el agua.