Pilotos de aviones de combate F-16 dispararon bengalas de advertencia, para retirar una aeronave que sobrevolaba en espacio restringido durante un mítin del presidente Donald Trump.
El incidente ocurrió en Bullhead City, Arizona, lo que provocó que un avión de combate se apresurara a interceptarlo.
John Cornelio, portavoz del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD), dijo en un comunicado a CNN que un avión F-16 fue enviado el miércoles por la tarde para investigar un pequeño avión que había entrado en el espacio aéreo sobre el mitin del presidente.
Y que la aeronave infractora no respondió a los procedimientos de intercepción inicial, pero estableció comunicaciones por radio después de que la aeronave de desplegaran las bengalas.
Finalmente la aeronave fue escoltada fuera del área restringida sin mayor incidentes.
Trump, quien busca reelegirse en la Presidencia de Estados Unidos contendiendo por el partido Republicano, se dio cuenta del incidente dijo que le encantaba el sonido de los aviones.
Según agencias noticiosas, agentes del Servicio Secreto reaccionaron a la presencia inesperada del avión y se movieron hacia donde estaba el Presidente, aunque no subieron al podio.

 

More From Fun 94-7